jueves, 18 de junio de 2015

Acerca de mis moscas




Inevitables golosas,

que ni labráis como abejas,
ni brilláis cual mariposas;
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,

me evocáis todas las cosas.

                             Antonio Machado

Un día hace tiempo tuve que hacer un proyecto llamado "alas para volar", no sabría explicar porque pensé primero en una mosca antes que en un colibrí, pero me puse a crear mis propias moscas. Haciendo a un lado la repulsión que causan, yo tuve mi tiempo de moscas, quizás porque no vivía en un lugar donde tuviera que convivir con ellas, pero las incluí en varias ocasiones para reflejar lo que sentía.
"Una mosca muerta caida en un frasco de perfume arruina todo el contenido", leí por ahí. Sin embargo la fascinación que en su momento ejercierón sobre mí quedó plasmada en estas comisiones que resolví con exito y que les dejo por aquí.





4 comentarios:

  1. Por si las moscas... te escribí un post apreciando tu trabajo, pero creo no subió correctamente asi que "por si las moscas" te dejo este otro, excelente trabajo! Terror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre precavido, gracias por tu comentario querido Terror.

      Eliminar
  2. Las moscas son fascinantes, como todos los seres que han poblado esta vida. Estas moscas tuyas tienen sin duda la personalidad Candelas. Bellas creaciones, no importa el color del que las vistas.

    ResponderEliminar
  3. Las moscas son fascinantes, como todos los seres que han poblado esta vida. Estas moscas tuyas tienen sin duda la personalidad Candelas. Bellas creaciones, no importa el color del que las vistas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ¡el universo te lo premiará!